martes, julio 28, 2015

Equipo alternativo ante Málaga y doble nueve ante Gimnasia

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, continúa con su trabajo de cara a los compromisos que deberá afrontar esta semana, el amistoso de mañana desde las 20,30 ante el Málaga, por la Copa Euroamericana, y el sábado desde las 18,10 por la 19na. fecha del torneo de Primera ante Gimnasia La Plata, ambos encuentros en el Pedro Bidegain..

Desde las 10, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, los dirigidos por Edgardo Bauza trabajaron divididos en dos grupos. Los jugadores que serán titulares ante el Málaga completaron movimientos tácticos en una práctica de fútbol, mientras que el resto del plantel hizo un circuito de trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos con pautas.

Contra Málaga el Patón dispondrá de José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias; Enzo Kalinski y Facundo Quignón; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Martín Rolle; y Nicolás Blandi. La presencia de Caruzzo y Barrientos se debe a que ambos serán suspendidos por el tribunal disciplinario y no jugarán ante el Lobo.

Que mañana juegue de entrada Martín Rolle, significa que Bauza está pensando en armar el equipo ante el de Pedro Troglio volviendo al doble nueve con Martín Cauteruccio y Mauro Matos, desde el comienzo.

El mediocampista Franco Mussis realizó intensos trabajos de recuperación en campo y trote y en los próximos días estará en condiciones de sumarse a la par de sus compañeros. En tanto, Leandro Romagnoli llevó a cabo tareas kinésicas, con el fin de recuperarse de la molestia en su rodilla derecha.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuará con su preparación y volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.