martes, julio 28, 2015

Con equipo confirmado para jugar la Copa Euroamericana

San Lorenzo enfrentará este jueves desde las 20:30 al Málaga en el estadio Pedro Bidegain por la tercera edición de la Copa Euroamericana. Este mediodía, ambas instituciones brindaron una conferencia de prensa para presentar el encuentro.

Hasta el momento en el certamen intercontinental, del cual participan dos equipos europeos y cuatro equipos de América, se han disputado dos encuentros. El pasado domingo, Deportivo Cali venció 3-2 al Málaga CF en Colombia, mientras que el mes pasado el Barcelona de Ecuador se impuso por la mínima ante Espanyol, en condición de local.

En la presentación de la competencia llevada a cabo este mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, estuvieron presentes: Mario Husillos, Director Deportivo del Málaga CF, Javier García, entrenador del equipo español y el defensor argentino Marcos Angeleri. Por el lado de San Lorenzo concurrieron Bernardo Romeo, Edgardo Bauza y Enzo Kalinski.

Romeo, como manager del club, recibió al conjunto español y se mostró muy contento por el encuentro del jueves: "Estamos muy entusiasmados por este partido que otorga un título internacional. Le damos la bienvenida a toda la delegación del Málaga". A su vez, Mario Husillos, quien tuvo un breve paso por San Lorenzo allá por 1983, declaró: "Como argentino y ex jugador de San Lorenzo, es un honor estar en casa. Vi al equipo Campeón de América. Es parte de nuestro trabajo observar al fútbol argentino, es una de las canteras más importantes."

Por su parte,  el Patón Bauza, afirmó que quiere estar a la altura del encuentro, sin embargo cuidará a los jugadores que serán titulares ante Gimnasia de La Plata: "Hemos trabajado para armar un equipo acorde a la jerarquía del rival. Distinto a los que jugarán el sábado pero un muy buen equipo".

Por último, el DT confirmó el equipo para jugar la Euroamericana con: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias; Facundo Quignón y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Martín Rolle y Nicolás Blandi.