domingo, junio 28, 2015

Un Triunfo ante Temperley y otro partido suspendido por tumulto

Enlace permanente de imagen incrustada
Imagen del segundo partido de la tarde, en Salta.

San Lorenzo jugó dos partidos contra Temperley. En el primeo los suplentes ganaron 3 a2 con goles de Matos por partida doble y Blandi de penal. Mientras que para el Celeste descontaron Vilchez y Aprile. A segundo turno, los titulares

San Lorenzo alistó a Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; y Martín Cauteruccio.

Néstor Rezza mandó a la cancha a Crivelli; Chimino, Aguirre, Bogino y Bojanich; Brandan, Arregui, Di Lorenzo y Esparza; Ledesma (Sambueza) y Grbec.

Al final del primer tiempo, los jugadores se fueron al descanso sin modificar el resultado. Los Gasoleros se mostraron bien parados, lo que dificultó el juego del equipo del Patón Bauza casi que no tuvo llegadas de riesgo al arco celeste. San Lorenzo tuvo un tiro libre de Barrientos; mientras que entre Torrico y Yepes evitaron el gol de Temperley.

Durante el segundo tiempo ante la falta de profundidad Bauza mandó a la cancha a Verón en lugar de Tito Villalba. Finalmente, el partido se suspendió en los minutos finales por un tumulto provocado por una fuerte infracción de Barrientos al Chino Sambueza.

De acuerdo al parte medico no pudieron jugar esta tarde: Leandro Romagnoli (entesitis rotuliana izquierda), Mauro Cetto (contractura en biceps izquierdo) y Fabricio Fontanini (tendinitis aquiliana derecha).

PRIMER TURNO, TRIUNFO AZULGRANA
El equipo preliminar formó José Devecchi; Matías Catalán, Gonzalo Prósperi, Tomás Cardona y Alejandro Bárbaro; Gonzalo Verón, Franco Mussis, Federico Quignón y Martín Rolle; Nicolás Blandi y  Mauro Matos.

En el entre tiempo entraron Alan Ruiz por Rolle y Ezequiel Montagna por Verón. Luego Ezequiel Avila y Leandro Navarro entraron por Blandi y Matos

Temperley alistó a De Bortoli, Romero, Paz, Ruiz y González; Bruno, Magallan, Aprile y Terzaghi; Vilchez y Dinenno. En el segundo período ingresaron Oroná en el lugar de Aprile, Sosa por Vilchez y Mallorca por Bruno.

Luego de estos partidos, los jugadores regresaron al hotel para luego emprender la vuelta a Buenos aires, para seguir la pretemporada en la ciudad deportiva.