viernes, junio 26, 2015

Rolle: "Vuelvo con ilusión y ganas"

Martín Rolle pasó por los micrófonos de San Lorenzo de América (‏@SANLORENZOAM630) y se lo notó muy confiado para seguir jugando en el club."Vuelvo con ilusión y ganas", señaló el volante mientras pasan los días y avanza la pretemporada del Ciclón en Salta.

"Las dos veces que me tocó volver, me sentí capacitado para quedarme en el club", señaló el volante. "Hay muchos jugadores de buen pie. Me seduce y me gusta jugar con esta clase de jugadores", agregó Rolle.

"Estoy entrenando a full. Mis primeros seis meses en San Lorenzo no fueron buenos. Ahora, mi situacion no depende de mi. En Grecia jugué más de 40 partidos y me reencontré con mi nivel, el que tuve en Olimpo"", terminó diciendo Martín Rolle quien regresó tras estar una temporada a préstamo en el Asteras Trípolis.