viernes, junio 05, 2015

El Pipi en duda, por una contractura

San Lorenzo Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 18 ante Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas llevaron a cabo movimientos tácticos de pelota parada tanto en ataque como en defensa y cerraron en entrenamiento con trabajos de definición.

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de preparación de cara al encuentro de mañana a las 18 ante Belgrano en el Nuevo Gasómetro por la fecha 15, con la única duda de la presencia de Leandro Romagnoli a causa de una contractura muscular.

El equipo que preparó el Patón es con Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Mas; Mercier y Kalinski; Villalba, Blanco y Romagnoli o Barrientos; Cauteruccio.

Desde las 10 en el estadio y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los jugadores de San Lorenzo, realizaron una nueva práctica de fútbol con movimientos tácticos de pelota parada tanto en ataque como en defensa. Posteriormente, cerraron el entrenamiento con trabajos de definición.

Por su parte, los futbolistas Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini, continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones y completaron ejercicios de kinesiología y trote de diversa intensidad.


Luego del almuerzo en el Club, 20 futbolistas quedarán concentrados esta noche a la espera del partido. Ellos son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Ezequiel Ávila, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.