martes, junio 30, 2015

Bauza probó con Pipi Romagnoli

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, diagramó hoy un ensayo de fútbol formal en el que incluyó al mediocampista Leandro Romagnoli en lugar del delantero Sebastián Blanco, en lo que fue el único cambio respecto del equipo que empató con Temperley sin goles el último domingo, y de cara al encuentro amistoso de mañana ante Defensa y Justicia.

Bauza, de 57 años, paró a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. Por otro lado, Mauro Cetto y Fabricio Fontanini
se entrenaron diferenciado.

En el marco de la pretemporada de invierno y con la mente puesta en continuar en la punta del torneo de Primera División 2015, que lidera con 32 unidades, San Lorenzo viene de ganarle 5 a 0 a un conjunto alternativo de Juventud Antoniana y de empatar sin goles con Temperley, que se suspendió tras una fuerte infracción de Barrientos al delantero Fabián Sambueza.

En tanto, el último campeón de la Copa Libertadores de América se medirá mañana ante su par de Defensa y Justicia en la Ciudad Deportiva del club. Por otra parte, el atacante Sebastián Blanco, quien estuvo en el amistoso ante el Celeste, no formó parte de la práctica matutina debido a que se sometió a estudios médicos por una inflamación en la glándula parótida.