martes, junio 30, 2015

Bauza: "No me cambian las contrataciones de los otros equipos"

Al Patón Bauza no le preocupa que sus inmediatos perseguidores sean los equipos que hasta el momento más se han reforzado para encarar la segunda mitad de campeonato, que San Lorenzo lidera con un punto más que Boca, dos más que Racing y tres más que River. "Las contrataciones de los otros equipos no me cambian nada ni tampoco me hacen sentir que somos inferiores", señaló el DT en conferencia de prensa. "Tendremos una responsabilidad mayor y como equipo grande que somos vamos a jugarle de igual a igual a cualquiera, dónde sea y con quién sea", señaló confiado.

En cuanto a la búsqueda que las autoridades del club están haciendo por un arquero, para suplir las desvinculaciones de Leonardo Franco y Cristian Alvarez, Bauza confirmó el interés por Alvaro Montero, arquero de la Selección Sub 20 de Colombia, que de llegar será para pelear el puesto de suplente con José Devecchi. "Estamos negociando para tener dos jóvenes con mucha proyección en el puesto y para que San Lorenzo se olvide por muchos años de ese tema".

De acuerdo a las palabras de Bauza "todavía, no estamos retirados del mercado" y afirmó que "si me traen a alguien para jugar por la izquierda, bienvenido sea" porque es el lugar de la cancha que espera reforzar. Y también dejó en claro que si hay incorporaciones "dependerá de la partida de algún jugador. No en el caso de Kalinski, ya que ahí tengo variantes".

Por otro lado, el DT admitió que "tenemos un plantel competitivo y eso siempre ayuda a actualizar los objetivos, pero también nos permitió ser complicados para cualquiera y pelear cosas importantes".
Y agregó: “No creo que cambie demasiado el equipo, en relación a la primera parte de la temporada. Veremos de defendernos un poquito más, ja ja. No veo al plantel con la idea de implementar una línea de cinco”.

Luego manifestó que “acá todos (los jugadores) saben que hay que trabajar a muerte y el que mejor esté va a jugar. Todos tienen las mismas posibilidades. Todos están en las mismas condiciones, los que estaban y los que volvieron como Blandi, Rolle o Elizari. Los que me demuestren en los entrenamientos que mejor están, son los que vana jugar".