jueves, mayo 28, 2015

El Rotary Club distinguió a Matías Lammens por su ética y buenos valores

Matías Lammens, recibiendo la distinción del Rotary Club.

El Club Rotary, Organización Mundial con más de un millón doscientos mil socios, distinguió al presidente de San Lorenzo de Almagro como personalidad destacada del año. “Lammens prioriza los valores éticos por sobre los materiales”, resaltaron en la ceremonia de este mediodía.

En un acto que se celebra anualmente, el reconocido Club Rotary condecoró al presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, como personalidad destacada de 2015. La prestigiosa distinción fue consensuada unánimemente por los socios que participaron de la elección.

“Desde esta comunidad queremos reconocer a Matías Lammens, por ser una persona que prioriza los valores éticos por sobre los materiales. Nos pareció impactante que alguien que ocupa un rol tan importante, haya mostrado un valor tan superlativo”, resaltó el titular Orlando Calabrese.

Para el Club Rotary la decisión que tomó Lammens junto a la Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro cuando rechazaron la millonaria propuesta de Azerbaiyán para sponsorear la camiseta oficial (solicitaron que no haya actualmente y en el futuro directivos de la colectividad armenia) fue un acto noble de "los que no abundan en estos tiempos".

La máxima autoridad azulgrana, resaltó: “Tenemos muchas responsabilidades como dirigentes deportivos. Cuando asumimos con nuestra Comisión Directiva nos propusimos que sea un club con valores, con un club social, integrándonos al barrio”.

“Nos gusta romper paradigmas. Rompimos el paradigma de que los clubes pierden plata con el fútbol. Nosotros demostramos que se pueden administrar y ser superavitarios. Otro paradigma que rompimos fue el paredón que quisieron hacer en la Ciudad Deportiva para separarnos de la Villa de enfrente. Nosotros abrimos las puertas y hoy tenemos 500 chicos haciendo actividades en nuestro club dos veces a la semana”, finalizó diciendo el presidente de todos los sanlorencistas.