domingo, mayo 31, 2015

"El equipo tiene en claro lo que debe hacer"

Edgardo Bauza elogió las prestaciones que San Lorenzo suele mostrar en el torneo de Primera División que lidera, advirtiendo que "el equipo tiene muy en claro qué hacer en la cancha. Hicimos un partido inteligente", puntualizó el DT del puntero del campeonato.

El Patón remarcó que tanto él como los jugadores "nos propusimos estar entre los cuatro primeros" a la hora del receso que llegará en una semana, a raíz del inicio de la Copa América Chile 2015. "Nos queda todavía un partido muy difícil contra Belgrano. Estamos bien y ojalá sigamos en esta senda", se ilusionó.

Con relación al desarrollo del partido en el estadio Centenario, el entrenador del Ciclón apuntó que "salió un partido como lo esperábamos. Quilmes nos presionó en toda la cancha y nos costó manejar la pelota. Luego de que alcanzamos el 2-1, Falcioni planteó un esquema más ofensivo con los ingresos de Buonanotte y Ramírez. Debíamos estar tranquilos. No pudimos aprovechar las contras porque nos faltó claridad", analizó.

Por su lado, el uruguayo Martín Cauteruccio, ex jugador de Quilmes, admitió que no gritó la conquista alcanzada (en realidad fue un tiro propio que pegó en el cuerpo del arquero Walter Benítez y se metió) por "respeto a un club que me dio mucho". Y el otro goleador de la noche, el atacante Héctor Villalba, aclaró que el equipo está sólido arriba "porque siempre busca y necesita ganar todos los partidos".