sábado, mayo 16, 2015

Más de 500 M2 en la jornada de hoy, en Boedo

San Lorenzo organizó una jornada recreativa con el propósito de vender metros cuadrados para acelerar la vuelta a Boedo y fue un éxito total. Estuvo Lammens, Tinelli, Bauza, varios futbolistas del plantel profesional, y la Copa Libertadores. Se vendieron más de 500 M2.

El gran respaldo y la fiesta que se vivió en el Polideportivo de Mármol y Salcedo con toda la cuervada no hace otra cosa que seguir demostrando que el retorno al barrio que a San Lorenzo vio nacer lo hace la gente. Esa que se desvive por los colores azulgrana. Esa que está toda la semana pensando en ver a su amado Ciclón. Esos loquitos enamorados del club más arrabalero de todos. Que lo bancan en todas. En las buenas, y en las malas mucho más. Que juntan el mango, pesito por pesito -incluso en esos momentos donde la guita no alcanza-, para bancarse la cuota social. O para pagar una entrada con precios elevadísimos. O en este tiempo anhelado por todos los Santos, para aportar su M2 y así acelerar la gloriosa vuelta a Boedo. Esos cuervos intachables que hoy están haciendo cada vez más real el sueño de volver a jugar en los míticos e históricos terrenos de Av. La Plata. Más que nunca, Boedo grita ¡la vuelta es ahora!

Un Ciclón de respaldo
San Lorenzo organizó una jornada recreativa bajo el lema "Tu M2 En Boedo" en el Polideportivo de Mármol y Salcedo con el propósito de vender metros cuadrados para acelerar la retorno a Boedo y fue un éxito total. Un gran número de socios e hinchas; y las presencias del presidente Matías Lammens, el vice primero Marcelo Tinelli, el vice segundo Roberto Alvarez, el manager Bernardo Romeo, el DT Edgardo Bauza, y los jugadores Mauro Matos, Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes y Martín Cauteruccio. Todos se acercaron para aportar su granito de arena en este sueño de regresar al barrio que al CASLA lo vio nacer.

En total, se vendieron más de 500 M2, y 101 de estos fueron comprados por el plantel profesional de San Lorenzo. "Nos acaba de confirmar el plantel de Fútbol Profesional que se suma a la Vuelta a Boedo con la compra de 101 m2! #SanLorenzoEsMuyDiferente", publicó Matías Lammens en su cuenta oficial de Twitter, destacando el gran compromiso del grupo cuervo.

Y la venta de M2 no solo se hizo en el Poli, también hubo campañas en Bragado, Gualeguaychu, Salto, Cipolleti y Jujuy. Y en los próximos días, la movida continuará por el todo el país. Además en volveraboedo.sanlorenzo.com.ar los cuervos del mundo también tuvieron y seguirán teniendo la posibilidad de aportar su m2.


Fiesta bien cuerva
Los Socios Refundadores que adquirieron su m2 recibieron un carnet especial, se sacaron fotos con la Copa Libertadores, con los jugadores; hicieron firmar sus camisetas, jugaron al Play Station con sus ídolos (Caute fue uno de los más cebados), y hasta al fútbol tenis (también hubo duelos entre las parejas Bauza-Avila, Lammens-Romeo, Yepes-Prósperi, Buffarini y Cauteruccio).

Además, durante el evento, el Grupo Artístico de Boedo realizó un mural en el Polideportivo con la leyenda "San Lorenzo vuelve a Boedo gracias a su gente", y la banda Tres Cuervos Locos le puso música a la fiesta azulgrana. Más que nunca, la vuelta a Boedo la hace la gente...

FUENTE DIARIO POPULAR