domingo, mayo 17, 2015

El riesgo de jugar con un equipo alternativo

San Lorenzo del Almagro, continúa con la preparación de cara a su primera presentación en la Copa Argentina 2015, de este miércoles a las 21 ante Viale FC, en el estadio Antonio Romero de Formosa. Este es uno de los objetivos que le quedaron al Ciclón después de quedar eliminado en la Copa Libertadores y pese a ello Edgardo Bauza va a correr el riesgo de presentar a un equipo alternativo haciendo caso omiso a lo que le pasó a Independiente que ante Alianza de Moldes, un equipo que va a jugar el Torneo Federal B donde lo hará el equipo entrerriano, estuvo a punto de quedar eliminado.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, bajo la directiva del entrenador Edgardo Bauza, el plantel trabajó dividido en dos grupos. El probable equipo ante Viale FC, realizó una práctica ante la Reserva de 30 minutos de fútbol, mientras que el resto de los futbolistas, llevaron a cabo un ensayo de fútbol en espacios reducidos con pautas.

El equipo formaría con: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona y Ramio Arias; Franco Mussis y Enzo Kalinski, Gonzalo Verón, Juan Ignacio Cavallaro y Pablo Barrientos; y Ezequiel Avila. El delantero Mauro Matos, intensificó las pasadas y se recupera favorablemente de su desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, sufrido en el partido ante Vélez Sarsfield, por la fecha 11 del Torneo local.

Este lunes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 y ahí el Patón Bauza definirá la lista de jugadores que viajen a Formosa. El ingreso para la Prensa será a las 10.45 aproximadamente.