miércoles, mayo 27, 2015

El Patón va con el equipo de memoria

Edgardo Bauza busca que el equipo gane en sólidez y salga de memoria. Por lo tanto, para visitar este viernes a Quilmes pondrá a los mismos once que arrancaron el partido contra Sarmiento. Es decir que el Patón volverá a jugar con un solo delantero de punta y el elegido vuelve a ser Martín Cauteruccio aunque Mauro Matos haya perdido la titularidad por una lesión y no por bajo rendimiento.

Por lo tanto, San Lorenzo saldrá a la cancha con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.

San Lorenzo tiene el foco puesto en las dos fechas que faltan del torneo local, antes del receso. Y en ese aspecto, como suele decir el DT, el objetivo es tratar de mantenerse en la punta o por lo menos llegar a la mitad del torneo entre los cuatro primeros. Con un triunfo ante los Cerveceros, el Ciclón se instalará solo en la punta metiéndole presión a Boca que el domingo visitará a Vélez.