domingo, mayo 24, 2015

Cauteruccio: "Creo que estoy aprovechando bien la chance de jugar"

Martín Cauteruccio, viene dulce. El uruguayo está derecho para el gol y eso le cae bien a él y a San Lorenzo. Contra Sarmiento fue el autor de dos de los tres goles con los que San Lorenzo goleó a los de Junín. "Nos merecemos estar arriba, por como venimos trabajando", admitió el oriental qye venía de convertir también por la Copa Argentina ante Viale de Entre Ríos.

"Estoy muy contento por los dos goles y por el triunfo. Merecíamos ganar porque siempre buscamos el arco rival, porque vamos para adelante", aseguró Cauteruccio. "En el primer tiempo nos costó un poco, pero en el segundo pudimos quebrarlos. Igual hicimos un partido muy inteligente", agregó.

Cauteruccio, por último, le agradeció a los hinchas por la ovación del final del partido. "La gente siempre me brinda su cariño", destacó. "Y eso es tan importante como el apoyo del DT (Edgardo Bauza) y mis compañeros", explicó.

"Es bueno sentirse útil, siento que el equipo me necesita y yo trato de ayudar con lo mío. Si el equipo necesita que pique al fondo o que aguante de espaldas, lo voy a hacer. La chance esta de jugar me llega en un buen momento y creo que la estoy aprovechando bien”, concluyó.