miércoles, mayo 13, 2015

Buffa por Cetto, el único cambio

San Lorenzo de Almagro, continúa con su preparación de cara al encuentro de este sábado a las 20:15 ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, por la decimotercera fecha del torneo de Primera. Los dirigidos por Edgardo Bauza, realizaron movimientos tácticos y luego llevaron a cabo una práctica de fútbol.

Desde las 10 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, los dirigidos por el Patón Bauza realizaron una entrada en calor con pelota. Luego, el plantel, llevó a cabo movimientos tácticos en ataque y defensa. Posteriormente, un grupo de jugadores, sumó 30 minutos de fútbol, pensando en el encuentro del sábado ante Sarmiento.

El equipo del Ciclón con el regreso de Buffarini por Mauro Cetto será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.
 
Los futbolistas, Mauro Matos y Fabricio Fontanini, siguen en el proceso de recuperación de sus lesiones y se entrenaron en forma diferenciada, realizando ejercicios de kinesiología de diversa intensidad.

Este jueves, el plantel se entrenará desde las 10, en la ciudad deportiva. El ingreso para la prensa será a las 11.30, aproximadamente. Luego de la práctica, el técnico Edgardo Bauza hablará en conferencia de Prensa.