viernes, mayo 29, 2015

Bauza: "Yo jugué en el Viejo Gasómetro y se todo lo que significa la vuelta"

El Patón Bauza fue reporteado por el programa San Lorenzo de América (@sanlorenzoam630) dejando jugosos conceptos. "Con San Lorenzo tenés que ganar todo, porque te obliga la historia", señaló el DT. Además se refirió a su aporte por la Vuelta a Boedo, "yo jugué en el Viejo Gasómetro y se todo lo que significa la vuelta".

Además, sostuvo que "no veo un ciclo agotado en San Lorenzo" y si bien admitió que "el fútbol es muy cruel, estoy cómodo en San Lorenzo y con una relación muy autentica". Además se refirió al manejo de los juveniles en su plantel, "en Central hice debutar 28 jugadores de los cuales 10 se fueron a Europa. En Velez hice debutar 14".

También, admitió que "por Buffarini oficialmente no llego nada. Las únicas ofertas que llegaron fueron por Leandro Navarro y Ramiro Arias". Igualmente, avisó que "si se van Mas y Arias iremos a buscar un jugador en esa posición". En cuanto a los refuerzos anunció que "tenemos guardado bajo llave el único refuerzo que pedí. Es argentino y juega acá".

 Por su parte, remarcó que "no hay ningún jugador intransferible porque el club necesita vender. Y sobre la llegada de algún nuevo futbolista aseguró que "es mentira que pedí dos delanteros". También aclaró que "hay una sola razón por la cual no juegan Ruiz, Cavallaro, Navarro y Catalán, porque los que empiezan jugando están mejor".

Al ser consultado sobre el futuro de Sebastián Blanco, fijó su postura diciendo que "me gustaría que se quede. Es un jugador que participa mucho. Arrancó muy bien, luego bajó y ahora está en una etapa ascendente". Aadmitió que "están levantando algunos jugadores como por ejemplo Veron y Barrientos. Además, Cauteruccio está recuperando su nivel".