martes, abril 21, 2015

Temario de la reunión de CD de hoy

Este martes 21 de abril se realizará una nueva reunión de la Honorable Comisión Directiva del CASLA. La misma se llevará a cabo en la sede de Av. de Mayo 1.373. Cruzada por San Lorenzo, brazo político de la Subcomisión del Hincha, comunica en este informe, la totalidad de los nuevos despachos que se tratarán, como también los despachos que fueron entregados a Secretaria del CASLA para el desarrollo institucional, los que no han sido incluidos para la misma. Los socios con carnet al día, pueden presenciar la reunión de este órgano.

Orden del Día
Acta Nro 3 del 21 de abril de 2015
1°) Lectura del acta anterior.
2º) Asuntos entrados:
2.1 Secretaría: Socio que irrumpió en el campo de juego.
2.2 Secretaria: Altas de personal.
2.3 Secretaria: Contratos de Fútbol Profesional: Sebastián Blanco, Franco Mussis, Matías Caruzzo y Luis Avila. DT. Edgardo Bauza.
2.4 Secretaria: Contrato de F. Kuyumchoglu
Despachos presentados por Cruzada por San Lorenzo:
2.5 Vocal De Simone/Culotta: Pase a planta del Profesor Navatta.
2.6 Vocal De Simone/Culotta: Informe de recaudación por venta de bonos optativos para la vuelta a Boedo.
2.7 Vocal De Simone/Culotta: Pases y contratos de jugadores y Cuerpo Técnico.
2.8 Vocal De Simone/Culotta: Premios Torneos 2015.

Despacho 195: Pases y contratos de jugadores y cuerpo técnico
Solicitamos a Presidencia y Secretaría se informe a esta HCD, los montos, condiciones y formas de pago de los pases de los jugadores Pablo Barrientos, Alejandro Barbaro, Matías Caruzzo, Sebastián Blanco, Franco Mussis y Ezequiel Ávila.
Asimismo solicitamos se presenten los contratos que ligan a los mismos con la Institución y también el nuevo contrato (temporada 2015) del cuerpo técnico de primera división.

Despacho 196: Premios Torneos 2015
Solicitamos a Presidencia y Secretaría se informe a esta HCD, los premios estipulados para el plantel profesional y cuerpo técnico de fútbol por la Copa Argentina 2015, Torneo de Primera División 2015 y Copa Libertadores 2015.

Despacho 197: Pase a planta de profesor Matías Navatta
Solicitamos se pase a planta permanente del Club al profesor Maestro de 2° Grado de Yin Tao, Matías Germán Navatta, DNI 27089416.

Despacho 198: Solicitud de informe de recaudación por venta de bonos optativos para la Vuelta a Boedo
Solicitamos se informe a esta HCD la recaudación obtenida por la venta de bonos optativos para la Vuelta a Boedo de los partidos que el primer equipo de fútbol jugó de local vs. Colón de Santa Fé, San Martín de San Juan e Independiente, por el Torneo de Primera División de este año, y por el partido disputado contra el San Pablo de Brasil por la Copa Libertadores 2015.

Despacho de 2º minoría:
2.9 Vocal Francis: Evaluar la realización de gestiones ante A.A de Tenis para que CASLA sea sede de un Torneo de ATP.

3º) Despachos de Subcomisiones:

4º) Temas varios:
Por otra parte, varios despachos presentados por la agrupación Cruzada por San Lorenzo, llevan un largo tiempo presentados pero sin tratamiento. Son los siguientes:

Despacho 107: Solicitud de suspensión por 10 años a Rafael Savino y Claudio Di Meglio
Reiteramos el despacho 100, presentado para última la reunión de HCD del 18/06/2013 y que no fuera tratado.
Nuevamente resaltamos la importancia que representa este pedido de sanción con dictamen favorable del Tribunal de Honor, que consideramos impostergable presentar para la próxima Asamblea de socios.
No queremos más impunidad en San Lorenzo y consideramos un deber moral para con la masa societaria y legal para con el respeto del Estatuto del Club, que esta HCD así lo haga.

Despacho 158: Premios del plantel Copa Libertadores
Solicitamos a la HCD se informe si se han acordado premios para el plantel profesional de fútbol para el Torneo Final 2014 y la Copa Libertadores 2014. En caso de haberse acordado, requerimos informar los montos y el concepto por el que se pagarán (si es por objetivo, por partido o posición en la tabla).

Despacho 187: Solicitud contrato del jugador Héctor Villalba
Solicitamos a la HCD del CASLA copia del nuevo contrato del jugador Héctor Villalba.

Despacho 189: Solicitud contrato con Turicentro
Solicitamos al Sr. Secretario del CASLA ponga a disposición de los miembros de esta HCD el contrato que liga al CASLA con la agencia de viajes Turicentro presentada a los socios como “agencia oficial del Club”

Despacho 190: Solicitud contrato con LimpAR
Solicitamos al Sr. Secretario del CASLA ponga a disposición de los miembros de esta HCD el contrato que liga al CASLA con la empresa LimpAR que cumple tareas de limpieza en las instalaciones del Club. Solicitamos se informe duración, monto, y condiciones del mismo, además del detalle de las personas que dicha empresa destina para realizar las tareas referidas y las áreas del Club que están afectadas al servicio.

Despacho 193: Pase del jugador Ángel Correa
Solicitamos a la HCD se informe el monto total, los plazos y forma de pago del pase del jugador Ángel Correa al Atlético de Madrid.

Despacho 194: Mini Atletismo en el Predio Lorenzo Massa
Presentamos a la HCD para su aprobación un proyecto para iniciar el Mini-Atletismo en el Predio Lorenzo Massa. El mismo apunta a chicos de 7 a 14 años, desarrollando a través de juegos, las distintas actividades de esta disciplina, apuntando a preparar a los chicos para la competición. Es una propuesta de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) para iniciar a los niños en el atletismo.

Despacho 199: Acuerdo con Carrefour
Solicitamos a esta HCD se exija a la empresa INC SA (Carrefour Argentina) a cumplir con lo firmado el 4 de abril de 2014 con nuestro Club.

Cruzada por San Lorenzo
La Alternativa Política de la SCH CASLA
"Por y para San Lorenzo"