viernes, abril 17, 2015

San Lorenzo trabajó en Brasil y pegó la vuelta

Si bien los jugadores del Ciclón se entrenarán este sábado en Buenos Aires, hoy el plantel profesional trabajó en Brasil pensando en el encuentro del domingo frente a Aldosivi. San Lorenzo de Almagro quiere seguir como líder en el campeonato local.

Luego del empate sin goles ante Corinthians, San Lorenzo practicó esta mañana en San Pablo. Los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos ante Corinthians hicieron un trabajo de recuperación en el gimnasio del hotel, mientras que el resto de los futbolistas además sumaron ejercicios físicos sobre césped en el sector descubierto.

A las 13.15, San Lorenzo de Almagro partió hacia Buenos Aires. Este sábado los futbolistas practicarán a las 16 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. El entrenamiento será cerrado y sin atención a la prensa.
En el mismo, el Patón Bauza definirá al equipo titular para visitar a Aldosivi. El mismo sería un mix entre profesionales y juveniles.

El DT evaluará las condiciones en las que están Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini y Enzo Kalinski para saber si podrá contar con ellos, entre otros.

Luego del mismo, la delegación de San Lorenzo viajará 20.30 vía aérea a Mar del Plata, donde el domingo a las 17.10, el Tiburón recibirá a los azulgrana, uno de los cuatro equipos que comandan las posiciones del torneo de Primera de treinta equipos.