miércoles, abril 29, 2015

La pelota volvió a rodar en Boedo



En el marco del proyecto integral de la Vuelta a Boedo, ayer el futsal femenino de San Lorenzo se entrenó en el flamante predio de la calle Las Casas, a la vuelta de la sede de avenida La Plata. El presidente Matías Lammens presenció la práctica y se animó a ejecutar un penal.

Histórica jornada la de anoche. Después de 35 años un deporte en conjunto volvió a realizar una actividad en Boedo, el corazón de San Lorenzo de Almagro. El representativo de futsal femenino, que está realizando la preparación de cara a la próxima temporada que comenzará el mes próximo, trabajó en el nuevo predio de Las Casas 4169/81, donde se construirá un gimnasio de iniciación deportiva.

Este terreno de 418 metros cuadrados, patrimonio del club (sólo resta adquirir un 20 por ciento de una de las tres parcelas), fue reconsiderado y alisado por la institución en los últimos meses. Desde anoche, con la presencia del presidente Matías Lammens, comenzó a ser utilizado por las disciplinas del club. Si bien es el inicio de la obra prevista, ver a nuestros deportistas entrenarse en este sitio nos motiva y entusiasma para seguir trabajando para el regreso de San Lorenzo de Almagro a avenida La Plata.

“Es un día de mucha emoción para todos nosotros. Hoy es la primera vez que está rodando una pelota acá desde que se cerró esto (Gasómetro). Aunque sea un entrenamiento, esto es un logro para los socios de San Lorenzo de Almagro”, remarcó el vicepresidente Roberto Álvarez. También estuvieron Miguel Mastrosimone (Secretario), Horacio Arreceygor (Vocal) y Nicolás Fraiman (directivo responsable de la disciplina).

FUENTE CASLA