jueves, abril 30, 2015

"Es una falta de respeto hablar de recambio ahora"

El Pichi Mercier afirmó hoy que no es el momento ponerse a hablar del recambio del plantel, al referirse a los rumores sobre la posible salida de jugadores en junio, en el receso del torneo local con motivo del desarrollo de la Copa América que se disputará en Chile, y fijó como objetivo del primer semestre del año terminar entre los tres primeros en el Campeonato de Primera división.

Mercier expresó que sería "una falta de respeto a mis compañeros", hablar de recambio y sentenció: "tenemos que terminar el primer semestre lo más arriba posible, entre los tres primeros y si es primeros mejor. Tenemos que ir partido tras partido, si sumamos de a tres nos metemos arriba del torneo".

Sobre el duelo con Vélez dijo que "es un encuentro especial para la gente y para nosotros, lo queremos ganar para alegría de la gente y porque nos podemos prender. Ellos llegan golpeados, con un proceso nuevo, de recambio de jugadores, con muchos chicos, pero es Vélez y si los dejás jugar lo van a hacer muy bien".

Luego avisó que "de la Copa no hablo más. Ahora estamos bien de ánimo, es otra cosa. Creo que tenemos condiciones como para seguir arriba. Si bien el torneo lo tomamos como el resto de los equipos, creo que tenemos que estar lo más arriba posible".

Por último reconoció que "jugar de local es bueno, siempre sentimos el aliento de nuestra gente. San Lorenzo siempre es competitivo, buscamos darle un dolor cabeza al técnico para que luego él elija lo mejor".