martes, abril 21, 2015

El Patón confirmó equipo y concentrados

Luego del entrenamiento de esta mañana, el Patón Bauza dio a conocer la lista de veinte jugadores concentrados para afrontar el decisivo partido de mañana ante Danubio, desde las 22 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje del colombiano Luis Buitrago, en el cual San Lorenzo se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En esa nómina vuelve a figurar Ezequiel Avila, reaparece Alejandro Barbaro y Gonzalo Verón que en el partido del domingo ante Aldosivi fue titular, no aparece. Tampo figura Juan Ignacio Cavallaro, quien continúa integrando el plantel de Reserva.

Entonces, los concentrados son:  Torrico, Franco, Buffarini, Caruzzo, Catalán, Cetto, Mas, Yepes, Mercier, Ortigoza, Mussis,  Quignón, Romagnoli, Barrientos, Ávila, Barbaro, Villalba, Ruiz, Cauteruccio y Matos.

De ellos, conformarán el equipo titular Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Martín Cauteruccio y Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

Para seguir en carrera San Lorenzo necesita ganar y esperar que San Pablo no venza a Corinthians, si el clásico palulista finaliza empatado el Ciclón deberá ganarles a los uruguayos por cuatro goles de diferencia.