viernes, marzo 27, 2015

Todo listo para romperle la racha al granate

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de mañana a partir de las 20:30 ante Lanús en el Pedro Bidegain, en su séptima presentación por el Torneo de treinta equipos, esta vez a puertas cerradas.

Desde las 10, en el estadio y bajo la conducción de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y en defensa. Néstor Ortigoza continúa realizando tareas kinésicas y es el único jugador que se entrena de forma diferenciada.

El equipo para romper la racha negativa ante Lanús que lleva siete años sin perder con San Lorenzo, o lo que es lo mismo trece partidos, es con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos.

Luego del entrenamiento matutino, el plantel almorzó en el estadio y además de los mencionados también quedaron concentrados: Leo Franco, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Franco Mussis, Martín Cauteruccio, Alan Ruiz, Facundo Qignón y Gonzalo Verón.