lunes, marzo 16, 2015

No se descarta que el hincha se haya suicidado

El presidente de San Lorenzo visitó al otro afectado por la caída del hombre que perdió la vida al caerse al vacío en el Nuevo Gasómetro en el trascurso del clásico ante Huracán. Maneja esa hipótesis porque le dio sus lentes a otro hincha.

Matías Lammens no tuvo tiempo para festejar la victoria frente a Huracán. En el medio del partido, un hincha identificado como Pablo Giménez, se cayó de la tribuna, a 40 metros del piso, y perdió la vida en el acto. Encima, el desafortunado hincha impactó sobre Esteban Otero, un simpatizante que tenía en sus brazos a su hijo de cuatro años. Él está bajo pronóstico reservado, mientras que su nene salió ileso.

Sin embargo, en la salida del hospital Fernández, el presidente de San Lorenzo deslizó la posibilidad del suicidio: "Estamos viendo la posibilidad de que el hincha tuvo la intención de hacer lo que hizo. Hay una hipótesis que investigamos que dice que entregó los lentes antes de tirarse", señaló.

Consultado sobre qué medidas tomarán para evitar situaciones como estas, como poner una red de contención, dijo que "se debatirá en la comisión y se decidirá que haremos". Otero salía del baño con su hijo. Era la primera vez que iban juntos a la cancha. De hecho, el clásico era la excusa para llevarlo a conocer el Nuevo Gasómetro.

FUENTE DIARIO POPULAR