jueves, marzo 26, 2015

Entrenamiento con la visita de Tinelli y Correa

En el entrenamiento de esta mañana, el plantel recibió las visitas del vice primero, Marcelo Tinelli, y de Angelito Correa, quien está en nuestro país al ser convocado por la selección Sub-20.

Enlace permanente de imagen incrustada
La selfie de Tinellicon su hijo Lorenzo y el Patón Bauza.
El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación para su séptima presentación en el torneo de treinta equipos, este sábado a las 20:30 ante Lanús con el arbitraje de Silvio Trucco, en el cual marcha en la segunda colocación a una sola unidad del puntero Rosario Central.
.
Desde las 10, bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, el plantel realizó ejercicios con pelota dividido en grupos, con el fin de trabajar la precisión y definición. El probable equipo tendría una mini rotación con los cambios de Torrico por Franco, Caruzzo por Yepes y Kalinski por Quingón.

Es decir que San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

Por su parte, Néstor Ortigoza fue el único futbolista que trabajó en forma diferenciada, realizando trabajos de kinesiología con el cuerpo médico en la cancha auxiliar. Mañana el plantel volverá a entrenarse a partir de las 10. Luego del almuerzo, los jugadores quedarán concentrados, aguardando el encuentro del sábado.