lunes, marzo 30, 2015

Blanco y Villalba, se entrenaron diferenciado

A dos días del trascendental encuentro ante San Pablo, el Patón Bauza preservó a los mediocampistas ofensivos Sebastián Blanco (molestia muscular) y Héctor Villalba (fiebre) en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva para no exigirlos y poder tenerlos en condiciones de cara a la revancha con el equipo paulista por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Ambos futbolistas, titulares en la goleada del último sábado ante Lanús por el Campeonato 2015 de Primera División, realizaron un trabajo específico, al igual que el mediocampista Néstor Ortigoza, descartado para el juego con los brasileños, ya que sigue con su proceso de recuperación de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

Blanco, con seguridad, será titular el miércoles a las 19.45 en el Nuevo Gasómetro, mientras que Villalba pelea por un lugar con Franco Mussis. En efecto, en el probable equipo que vaya en busca de los tres puntos que San Lorenzo precisa imperiosamente para seguir vivo en la Copa, tendrá el cambio obligado de Mario yepes por Mauro Cetto (suspendido por expulsión) y la duda antedicha.

Entonces, el Ciclón saldrá a la cancha con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba o Franco Mussis, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos.

San Lorenzo, actual campeón de América y actual líder del fútbol argentino, ocupa el tercer puesto del Grupo 2 con tres unidades, fuera de zona de clasificación para octavos de final, detrás de los brasileños Corinthians (9) y San Pablo (6), cerrando Danubio las posicones sin unidades.