miércoles, febrero 18, 2015

Ortigoza: "Hay que estar al ciento por ciento, siempre"

Antes de partir con rumbo a Uruguay, Néstor Ortigoza dejó algunas declaraciones de cara a lo que se le viene a San Lorenzo. "Estamos bien, ansiosos y esperando arrancar esta Copa de la mejor manera. Nos tocó un grupo muy difícil, pero todo lo que vamos a jugar va a ser igual. Así que ojalá podamos empezar bien mañana que es lo que queremos".

Al ser consultado sobre el rival, el Gordo fue directo y con la experiencia de la Copa del año pasado, admitió: "Todos los partidos van a ser difíciles, si pensamos que Danubio va a ser fácil vamos a arrancar mal. En la Copa anterior ningún rival fue así y en ésta seguramente será igual".

Y admitió que "ahora tenemos más presión porque somos los campeones. Pero tenemos un plantel muy bueno, sabemos lo que estamos haciendo y lo que viene por delante".

Sobre su ausencia en los partido de la malograda Recopa ante River, aseguró que le dolió no estar porque "a mi me gusta jugar siempre, más allá de las finales. Pero no hay que lamentarse, esto sigue y la revancha la tuvimos contra Colón y ahora nos toca viajar a Uruguay. Hay que estar al ciento por ciento, siempre".

Antes de subir al avión Néstor Ortigoza remarcó que "nos preparamos para jugar contra todos los equipos, somos los últimos campeones y tenemos que estar a la altura; aunque con la presión doble porque tenemos que defender el título".