miércoles, febrero 25, 2015

Hublot le da la hora a San Lorenzo

Vista del futuro palco del Nuevo Gasómetro

En horas de la mañana, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro alcanzó un significativo acuerdo con la célebre empresa internacional Hublot, líder mundial en relojería. La institución azulgrana es la única en Argentina que será sponsoreada por esta prestigiosa marca, quien ya mantiene convenios con otras entidades deportivas de renombre en todo el mundo, como los casos de Bayern Munich, Flamengo, Juventus, Ajax y París Saint Germain.

El futuro palco oficial de San Lorenzo de Almagro, que seguirá en el entrepiso de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain, quedará totalmente renovado gracias al compromiso de Hublot. El mismo será de alto confort y contará con un baño privado, cocina, sala de conferencias.  Además, gozará de sillones especiales y equipos de última tecnología, como TV LED y aire acondicionado.

Acompañaron al presidente Lammens los vicepresidentes de San Lorenzo de Almagro Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, y el secretario Miguel Mastrosimone, mientras que Benoit Vulliet y Juan David Ariza representaron a la empresa Hublot.