viernes, febrero 13, 2015

El Patón arranca con la rotación

Tras el decepcionante debut en 2015 al perder ante River los dos partidos pertenecientes a la Recopa Sudamericana, por lo cual el trofeo viajó a Núñez, San Lorenzo de Almagro tiene todo listo para estrenar su presencia mañana en el Torneo Julio Grondona recibiendo a Colón de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro desde las 17.

Bauza junto a Ortigoza, Blanco, Franco y Romagnoli.
Para el partido ante los Sabaleros el Patón Bauza pondrá en marcha la primera rotación del año, ya que entre los concentrados no figuran Mauro Cetto, Juan Ignacio Mercier y Pablo Barrientos, quienes serán preservados físicamente para el partido del jueves ante Danubio, en Montevideo, en la presentación oficial de San Lorenzo defendiendo el título de campeón de América.

Otro tanto sucede con Franco Mussis (esguince de tobillo izquierdo) y Enzo Kalinski (avulsión del ligamento tibioperoneo post traumática de la pierna izquierda). Al igual que Gonzalo Prósperi (operado del pie izquierdo) y Gonzalo Verón (fatiga muscular). En cambio si estarán a disposición del entrenador Alejandro Barbaro, Néstor Ortigoza y Alan Ruiz,    

El probable equipo del Ciclón para mañana es con leonardo Franco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Facundo Quingón; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Alejandro Barbaro; y Mauro Matos.

También quedaron concentrados: Sebastián Torrico, Ramiro Arias, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Juan Ignacio Cavallaro, Alan Ruiz, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba.