miércoles, febrero 25, 2015

El Patón piensa en poner a los titulares

En la práctica de fútbol de esta mañana, preparando el equipo para el partido del sábado a las 20,30 ante San Martín de San Juan, en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Diego Abal, en busca de la tercera victoria consecutiva en el torneo de AFA, el Patón Bauza paró un equipo inicial con mayoría de titulares, aunque después realizó algunas modificaciones.

Los once de movida fueron: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; y Mauro Matos. Más adelante ingresaron Facundo Quignón por el Pichi Mercier, Mario Yepes por Caruzzo y Héctor Villalba por Romagnoli.

El defensor Fabricio Fontanini, a quien se le detectó un desgarro de ocho milímetros en el recto anterior de la pierna derecha, tiene para tres semanas de rehabilitación.

Por su parte, Néstor Ortigoza continúa evolucionando de la tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y la meta para su reaparición sería el miércoles 4 de marzo ante Corinthians en la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Además, Gonzalo Prósperi y Enzo Kalinski siguen con sus respectivos tratamientos kinésicos.