domingo, febrero 15, 2015

El Ciclón no sabe de descanso

Luego de la victoria de ayer por la tarde ante Colón, en el debut de San Lorenzo en el torneo de Primera división de treinta equipos, el plantel dirigido por Edgardo Bauza volvió al trabajo esta mañana, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, ya con la cabeza puesta en el debut en la Copa Libertadores, de este jueves a las 19.45 ante Danubio, en el estadio Centenario de Montevideo.
Regenerativo de los jugadores que le ganaron a Colón.

Desde las 9, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante los sabaleros completaron un trabajo aeróbico regenerativo. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Enzo Kalinski (avulsión del ligamento tibioperoneo anterior pierna izquierda) Francos Mussis (esguince tobillo izquierdo) y Gonzalo Verón (fatiga muscular aductor pierna derecha) se entrenaron de forma diferenciado pero con buena evolución. El cuerpo médico trabaja para ver si alguno de los tres llega al partido ante los uruguayos.

Este lunes, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9 en Ciudad Deportiva, con ingreso para la prensa a partir de las 10.30 aproximadamente.