martes, enero 20, 2015

Un Ciclón de goles pasó por Miami

En el segundo amistoso jugado en la pretemporada que está haciendo en Estados Unidos, San Lorenzo venció al Miami United (de la National Premier Soccer League) por 6 a 0, marcando ampliamente la diferencia de jerarquía entre ambos equipos.

Edgardo Bauza dispuso que jugaran desde el arranque Leonardo Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Mario Yepes y Ramiro Arias; Franco Mussis y Facundo Quignón; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz; Mauro Matos.

A los 37’ Ruiz dejó la cancha a raíz de un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda, siendo reemplazado por Alejandro Barbaro. En las próximas horas le harán estudios al volante para constatar el alcance de la lesión.

El primer tiempo finalizó 3 a 0 con tantos de Quignón (22 minutos), Yepes (30’) y Barbaro (44’).
En la segunda parte, Bauza mandó a la cancha alternativamente a Ezequiel Montagna por Villalba, a Alejandro Melo por Romagnoli y a Martín Cauteruccio por Matos.

Los tres tantos que completaron la goleada los señalaron en la etapa de complemento Barbaro (a los 10 minutos), Montagna (15’) y Cauteruccio (35’). Los jugadores que no participaron del encuentro, continuaron con los entrenamientos en doble turno diagramados por el cuerpo técnico.