viernes, enero 16, 2015

Seba Blanco, más cerca de San Lorenzo

De acuerdo a las declaraciones del mediocampista ofensivo del West Bromwich Abion, San Lorenzo se lo quedaría a préstamo por 6 meses, con una opción de compra, plazo de tiempo que a Lanús no le interesaba. "Lanús siempre fue prioridad pero cuando no se puede, no se puede", señaló Blanco. Al tiempo que comentó: "Los ingleses tengo entendido aceptaron lo de San Lorenzo porque juega torneos internacionales".

Por eso mismo, Seba Blanco destacó que "mañana me voy a presentar a entrenar como siempre, luego hablaremos y tomaremos una decisión".

Blanco aclaró que "no se trata de ir al mejor postor, nunca hablé de tema de plata. El que decide es el club dueño de mi pase, y no yo". Y añadió "Lanús siempre fue prioridad pero cuando no se puede, no se puede. Entiendo los enojos, pero son injustificados. Estoy molesto porque no vendo humo. En Argentina se jugará un torneo largo y no les servía, pero yo tengo que jugar. San Lorenzo pidió el préstamo por seis meses con opción".

Además, el jugador admitió que como ya había mantenido charlas con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, agradeció y desechó el interés de Boca. "Trato de manejarme lo mejor posible, pero haga lo que haga, alguien se va a enojar", concluyó.