domingo, enero 25, 2015

Mañana habrá presentación oficial de Blanco y Caruzzo

El plantel de San Lorenzo arribó ayer a Buenos Aires luego de su exitosa pretemporada desarrollada en Miami, donde cosechó dos triunfos en los amistosos disputados ante Atlético Nacional de Medellín (Copa Campeones de América, 2 a 0) y Miami United Football Club (6 a 0).

En la presnte jornada el equipo tiene día libre y retomará los entrenamientos mañana a las 9, en el predio de la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores, en donde serán presentados el defensor Matías Caruzzo y el volante Sebastián Blanco, hasta ahora las últimas incorporaciones en el Ciclón.

Al regreso desde Miami, quedó un solo lesionado: Alan Ruiz, quien contrajo un esguince en la rodilla izquierda. Mientras que la novedad positiva fue que el volante Leandro Navarro pudo realizar 20 minutos en la última práctica de fútbol, tras su operación de ligamentos cruzados (se lesionó el 26 de julio pasado en la pretemporada del último torneo de Primera división).

Por otro lado, las entradas populares para el encuentro revancha por la Recopa Sudamericana ante River a jugarse el 11 de febrero en el Nuevo Gasómetro, se encuentran a la venta a un muy buen ritmo en la sede de Avenida La Plata 1782.

El importe de las mismas para socios y socios refundadores es de 120 pesos y para socios refundadores invitados (que pagaron su metro cuadrado pero no están asociados al club), 250. San Lorenzo disputará el jueves 29 del corriente mes la Copa Ciudad de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas ante Godoy Cruz.