martes, enero 20, 2015

Matías Lammens confirmó la llegada de Blanco

Durante los libros de pases las conversaciones se sabe cuando empiezan pero no cuando terminan. En ellas, el poder de convencimiento es muy importante para poder redondearlas tal como los oferentes lo pretenden. Y ahí, justamente, fue donde San Lorenzo se hizo fuerte con los negociadores con el West Bromwich Albion para concretar la transferencia de Sebastián Blanco, quien este viernes estará de regreso en la Argentina para sumarse al plantel del Patón Bauza, quien ya recibió la buena noticia.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro acordó la cesión a préstamo de Seba Blanco (de 26 años) por seis meses, sin cargo, con una cláusula automática de prolongación si el Ciclón clasifica a las semifinales de la Copa Libertadores y una opción de compra de 2,8 millones de euros.

"Estamos muy contentos por la llegada de Sebastián. San Lorenzo incorpora otro futbolista de categoría para una exigente temporada llena de expectativas para nosotros", señaló el presidente Matías Lammens a sanlorenzo.com.ar.

La flamante incorporación, que usará la dorsal número 23, es la tercera de este mercado de pases y se suma a Franco Mussis y Matías Caruzzo; en tanto que Alejandro Melo se sumó ahora pero el pase el club lo había comprado a mitad del año pasado y lo dejó a préstamo en Nueva Chicago.

Mediante su cuenta de Twitter el presidente Lammens ya le mandó un mensaje de Blanco, "Bienvenido a Boedo, @sebablanco23! Tenemos la 23 azulgrana preparada esperándote." Y además se mostró satisfecho por como finalizaron las tratativas: "¡Final de las extensas negociaciones! Bienvenido @sebablanco23 a @SanLorenzo. Un nuevo refuerzo para El Ciclón que se prepara para el 2015".