lunes, enero 26, 2015

El Patón festeja su cumpleaños con renovación de contrato

El  primer dia de entrenamiento en San Lorenzo luego de su pretemporada en Miami se dio con todo en orden, porque luego de varias postergaciones el entrenador Edgardo Bauza firmó la renovación de su contrato, y además el club presentó a sus últimos refuerzos: Matías Caruzzo y Sebastián Blanco.

El Ciclón regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, pero las principales novedades no estuvieron en el campo de juego, sino fuera. Porque después de varios meses de negociación, en el día de su cumpleaños número 57 el Patón Bauza firmó la renovación de su contrato, que lo mantendrá ligado al club por un año más.

Bauza estampó su firma en el nuevo vínculo con San Lorenzo en una de las oficinas del Nuevo Gasómetro, junto al presidente Matías Lammens, el vicepresidente segundo Roberto Álvarez y el manager deportivo Bernardo Romeo.

El Patón confirmó su continuidad en San Lorenzo después de varias postergaciones que estuvieron vinculadas a detalles impositivos. Bauza, que asumió en San Lorenzo tras la partida de Juan Antonio Pizzi a principios de 2014, obtuvo la Copa Libertadores el año pasado, la primera en la historia del club, y buscará repetir tal logro, que también conquistó con Liga de Quito de Ecuador en 2008.

El DT conducirá al equipo en las cuatro competencias que tiene programadas para este año: Recopa Sudamericana (el 6 y 11 de febrero próximos ante River), Copa Libertadores, el campeonato de Primera División y la Copa Argentina.