lunes, enero 19, 2015

Sebastián Blanco llegaría el jueves para firmar

El volante Sebastián Blanco, jugador del West Bromwich Albion, que hoy ni siquiera fue al banco de los suplentes, estaría viajando el miércoles desde Londres a Buenos Aires para firmar posiblemente el jueves su contrato e incorporarse al plantel de San Lorenzo.

En principio, la llegada de Blanco sería a préstamo por seis meses (con un prórroga por si el Ciclón se clasifica para jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América) con una opción de compra definitiva en favor del club de Boedo de 2,5 millones de euros.

Con la incorporación del mediocampista por izquierda de 26 años, el club de Boedo sumaría cuatro refuerzos: los dos primeros fueron Franco Mussis (Genoa), quien jugó unos minutos en el triunfo ante Atlético Nacional de Medellín el sábado último, y Alejandro Melo (Nueva Chicago).

Mientras que la tercera alta fue el defensor Matías Caruzzo (Argentinos Juniors), que se sumó posteriormente a la delegación azulgrana que está de pretemporada en Miami, con un contrato de cuatro años.

Para completar el pedido de refuerzos de Edgardo Bauza, el CASLA mantiene charlas con el atacante brasileño Wallyson y los dueños de su pase. Con el jugador ya existe un acuerdo económico y las trabas por ahora están en otros dueños de su pase que se lo reparten entre Botafogo, Maldonado (segunda de Uruguay), un grupo empresario y el propio futbolista.

De todos modos, por Boedo son optimistas y creen que podrán cerrar su incorporación a préstamo hasta diciembre, con opción de compra a fin de año para que San Lorenzo lo pueda retener y una compensación para el club por derechos de vidriera si el jugador recibe una mejor oferta luego de finalizado el primer semestre.