viernes, diciembre 26, 2014

A San Lorenzo le salió un competidor por Mussis

Si bien hace poco relativamente que se fue de Gimnasia, muchos ya sueñan con una vuelta. Es que es muy probable que Franco Mussis sea cedido a préstamo a una Institución de nuestro pais, e inmediatamente el Lobo comenzó a soñar con una chance de repatriarlo.

Desde lo económico es prácticamente imposible, porque el volante tiene un sueldo muy importante en el Genoa de Italia, donde se encuentra jugando en la actualidad. Ese sin dudas sería el principal impedimento, porque San Lorenzo se anotó en la carrera de tratar de incorporarlo, pero en Boedo quedaron sorprendidos por los números que se manejan para encarar esta operación.

Es más, este medio pudo saber que el propio Pedro Troglio tuvo algún contacto con Mussis días atrás, sabiendo de su presencia en nuestro país y su posible llegada al Ciclón.

Incluso en la reunión que el técnico tuvo ayer con la dirigencia se tocó el tema Mussis, pero prácticamente al instante quedó descartada cualquier posibilidad para repatriarlo.

Habrá que ver entonces qué sucederá con el volante de Los Hornos, quien tras un fugáz paso por el Copenaghe de Dinamarca, llegó al Genoa donde tampoco pudo afianzarse.

FUENTE www.eldia.com.ar