miércoles, diciembre 17, 2014

Llegó el día, ¡¡¡Vamos Ciclón, carajo!!!

San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores de América, comenzará a desandar hoy -justo el día en el cual el papa Francisco cumple 78 años- el sueño de conquistar el Mundial de Clubes con su debut en semifinales frente al semiprofesional Auckland City de Nueva Zelanda, titular de Oceanía. El partido comenzará a las 16,30, será arbitrado por el australiano Benjamin Williams y será emitido por las pantallas de Fox Sports y de la TV Pública en HD.

Para presenciar el partido, Marruecos fue invadida por una bandada de miles y miles de cuervos que ya están sobrevolando el espacio aéreo marroquí a la espera de que el partido de comienzo. La cantidad de banderas e hinchas identificados con los colores azulgrana es tan grende que Marrakech parece como si fuese Boedo, pero en Marruecos.

El pitazo inicial se hace esperar, desde cada rincón del mundo en el que haya un sanlorencista expectante por ver a su equipo superar con éxito este primer compromiso para protagonizar el sábado la gran final. No importa contra que equipo será, lo que importa es que San Lorenzo esté ahí ocupando un lugar de privilegio en la cima del mundo futbolero. ¡¡¡Vamos Ciclón, carajo!!! como me enseñaron a gritar de chico.