lunes, noviembre 17, 2014

Las lesiones de Cetto

No solamente los bajos rendimientos individuales atentaron contra el rendimiento del equipo de San Lorenzo después de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América, dado que otro déficit que perjudicó al equipo y al trabajo del Patón Bauza fueron las reiteradas lesiones que sufrieron varios de sus integrantes. Y uno de los más "tocados" es Mauro Cetto, quien a lo largo del año mostró una endeblez física notoria que lo privó de tener una mayor continuidad.

A fin de setiembre el Colo sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda y ahora una contractura en el glúteo izquierdo, que lo deja en duda para el partido del sábado a las 17 ante Atlético de Rafaela. Pero las lesiones el defensor las viene arrastrando desde principio de año, ya que en febrero había tenido un esguince en el tobillo izquierdo; en marzo una fractura en el pie derecho y en julio la distensión muscular en sector izquierdo de la cadera.

Los que aún quedan lesionados, luego de que Pablo Barrientos dejara atrás un desgarro y una posterior contractura, son: Gonzalo Prósperi  (fractura avulsión en el escafoides tarsiano del pie izquierdo); Leandro Romagnoli (luxación cono izquierda); Leandro Navarro (rotura de ligamentos cruzados) y Rodrigo Contreras (fractura cuarto y quinto metatarsiano del pie derecho).