domingo, noviembre 02, 2014

El Patón pateó el tablero y mete cuatro cambios

En busca de consolidar una formación, San Lorenzo recibe esta tarde a Boca en el Nuevo Gasómetro desde las 16, con arbitraje de Merlos, con cuatro modificaciones dispuestas por Edgardo Bauza, quien hará ingresar desde el arranque al Colorado Cetto por Fabricio Fontanini, a Catalán por Tito Villalba, Verón por el Pipi Romagnoli y al uruguayo Cauteruccio por Mauro Matos. En el medio Pichi Mercier y el Gordo Ortigoza se repartirán la cancha, mientras que Kalinski jugará unos metros adelantado formando un esquema que al hincha no le resulta extraño, un 4.2.3.1

A saber: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Matías Catalán, Enzo Kalinski y Gonzalo Verón; y Martín Cauteruccio serán los once del Patón, mañana en la clásico ante Boca en este reeditado 4-2-3-1 que tantas alegrías le dio a Juan Antonio Pizzi y compañía.

La lista de concentrados la completan: Leonardo Franco, Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Héctor Villalba, Nicolás Blandi y Mauro Matos. De ellos uno se quedará afuera del banco de los suplentes.

Vale recordar que ni bien finalice el encuentro, el plantel azulgrana se dirigirá al aeropuerto de Ezeiza para emprender viaje a Italia, cerca de la medianoche, con escala en Madrid, para disputar el amistoso del miércoles ante Milán.