viernes, noviembre 21, 2014

Con dos cambios para mañana

San Lorenzo procurará quitar de su mente, al menos durante 90 minutos, el próximo Mundial de Clubes de Marruecos y afrontará un complicado compromiso ante Atlético de Rafaela, como visitante, en uno de los cuatro partidos a jugarse mañana por la 17ma. fecha del certamen de Primera División.

El encuentro se desarrollará en el estadio de la entidad rafaelina desde las 17, con Luis Alvarez como árbitro y televisado por Canal 9. En el historial son ocho los partidos jugados, con dos triunfos para cada uno y cuatro igualdades.

Edgardo Bauza, dispondrá dos cambios entre los titulares con respecto al equipo que venció a Belgrano (4-0): Matías Catalán irá por Julio Buffarini, quien llegó a cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión, y Walter Kannemann reemplazará a Mauro Cetto, contracturado en el glúteo izquierdo.

Entonces, San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

Completan la delegación que viajó a la Perla del Oeste santafesina: Leonaro Franco, Ramiro Arias, Fabricio Fontanini, Facundo Quignón, Juan Ignacio Cavallo, Héctor Villalba, Nicolás Blandi y Mauro Matos.