sábado, octubre 25, 2014

Lammens y Villalba, pusieron la firma

Luego de arduas negociaciones, Matías Lammens y Héctor Villalba, rubricaron el nuevo contrato del jugador hasta diciembre de 2016, vale mencionar que Tito podría haber quedado libre a mitad del año que viene pero las buenas gestiones del presidente azulgrana con el representante del futbolista, Cristian Bragarnik, llegaron a buen puerto.
.
Lammens se manifestó con alegría por la continuidad de Villalba. “Firmamos la renovación de un jugador nacido y formado en San Lorenzo. Linda demostración de gratitud hacia nuestro club”, remarcó el presidente azulgrana.

Héctor Villalba realizó las divisiones formativas en San Lorenzo de Almagro y debutó en la Primera División el 18 de agosto de 2012, en un encuentro ante Estudiantes de La Plata en el estadio Pedro Bidegain.

En sus pocos más de dos años de trayectoria en el fútbol profesional, Villalba fue dos veces campeón con el Ciclón. Conquistó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de América 2014. Lleva un total de 70 partidos jugados, con 9 goles en su haber.

FUENTE CASLA