lunes, octubre 20, 2014

Cetto, Verón y Ortigoza preparan la vuelta

El plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Independiente. Los jugadores tuvieron el domingo y la mañana de hoy de descanso, para practicar en horas de la tarde pensando en el partido del domingo a las 15 ante Lanús, en la Fortaleza. La novedad fue que tanto Mauro Cetto como Gonzalo Verón se movieron a la par de sus compañeros, mientras que el Pitu Barrientos volvió a trabajar de manera diferenciada.

Los jugadores que fueron titulares ante el Diablo realizaron ejercicios regenerativos, mientras que entre los que no jugaron estuvieron Verón (repuesto de un desgarro) y Cetto (de un esguince de rodilla) trabajaron a un ritmo más intenso para preparar la vuelta. Para el partido ante el Granate, Edgardo Bauza ya tendrá a disposición suya a Walter Kannemann, quien cumplió la fecha de suspensión por sumar cinco tarjetas amarillas.

Además, Néstor Ortigoza, quien ante el rojo fue suplente a consecuencia de no haberse entrenado con normalidad por estar afectado a la selección de Paraguay que jugó dos amistosos en tierras asiáticas, también está en condiciones de reaparecer.