viernes, septiembre 19, 2014

Yepes: "Estoy muy contento de ser parte de este equipo"

Mario Alberto Yepes fue presentado hoy al mediodía por Matías Lammens y Bernardo Romero como nuevo refuerzo de San Lorenzo. "Estamos felices de presentar a un jugador como Yepes. Viene de jugar en un altísimo nivel en el mundial de Brasil", señaló el presidente tras darle la bienvenida al club.
Yepes rodeado por Romeo y Lammens (Foto @sanlorenzo)

"SanLorenzo me brinda la posibilidad de jugar por cosas importantes. Hoy hice el primer  entrenamiento y quiero jugar cuanto antes", señaló el zaguero central colombiano e 38 años. "Estoy muy contento de ser parte de este equipo que viene de ganar la Copa Libertadores. Es un reto y un desafío importante", agregó.

Luego Yepes remarcó que "hablé con Bauza y me contó acerca del grupo que hay. Quiero adaptarme al equipo. Jugar un Mundial de Clubes es algo muy especial". Y luego relató que "con mi edad, para competir en igualdad de condiciones, uno debe ser muy inteligente. Vengo trabajando por mi cuenta."

Una vez que el cuerpo técnico evalúe el estado atlético y futbolístico de Mario Yepes, Edgardo Bauza decidirá cuando lo hace debutar teniendo en cuenta que el último partido que jugó fue en el Mundial de Brasil, en los cuartos de final instancia en la que los colombianos quedaron eliminados con el equipo local.