jueves, septiembre 18, 2014

Nadur: "Fue un error de la policía"

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, señaló este jueves que desde la Policía Federal le dijeron que el cruce que se produjo el miércoles entre los hinchas del Globo con los de San Lorenzo fue por "un error del operativo".

"En la Policía Federal me dijeron que fue un error del operativo. La Policía cometió muchos errores, no se puede creer que lleven los micros con hinchas de San Lorenzo por la avenida Caseros", indicó.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Nadur además manifestó: "Los hinchas estaban a cuadras de diferencia. Son errores muy grandes hacer los encuentros al mismo horario y otro error fue el traslado".

"Si esto hubiese sido buen conducido por la Policía Federal no hubiera pasado este acontecimiento. En 60 cuadras, dos acontecimientos cómo estos, a la misma hora, no puede suceder. Es un gran error", aseveró.

En tanto, Nadur expresó: "Tuvimos mucha suerte que no llegue a ser mas grave porque podía haber sido mucho peor. Lo máximo que podemos hacer es reprogramar los partidos para que estos acontecimientos no sucedan".

El episodio de violencia se registró anoche cuando se enfrentaron hinchas de Huracán y San Lorenzo, quienes causaron destrozos en una pizzería del barrio porteño de Parque de los Patricios. Más tarde Matías Lammens se apersonó en dicho lugar gastronómico para interiorizarse sobre los destrozos. Hoy a las 10 de la mañana, ambos presidentes se reunirán en la Confitería La Quintana (Rioja y Caseros) para dar un mensaje de paz.

"SOMOS UN CLASICO, NO ENEMIGOS"
"SAN LORENZO-HURACAN, EL CLASICO DE BARRIO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO"