lunes, septiembre 22, 2014

Matos: "“Uno siempre trata de aprovechar las pelotas que le quedan"

Mauro Matos señaló hoy su segundo gol en lo que va del torneo, que le sirvió a San Lorenzo para ponerse en ventaja. “Uno siempre trata de aprovechar las pelotas que le quedan. En el primer tiempo tuve una pero la tire a fuera. Pero la del segundo acerté y fue gol”, señaló el delantero azulgrana.

“Después del 2 a 1 ellos manejaron bien la pelota, pero con el tercero pasamos a jugar con más tranquilidad”, agregó Matos. Más adelante, el goleador admitió que “tenemos que mejorar muchísimo porque no estamos haciendo un buen fútbol. Pasa que con triunfos es más fácil corregir los errores”.

De cara al futuro, Mauro Matos se sinceró y dijo que antes de pensar en la intervención de San Lorenzo en el Mundial de Clubes, “la ca beza tiene que estar puesta en el torneo local porque si mejoramos, de esa manera, vamos a llegar a las fechas finales mejor ubicados, ya que del mes de diciembre estamos muy lejos”.

PIPI O EL FUTBOL TOTAL

Leandro Romagnoli le dio a San Lorenzo las pinceladas de su fútbol como en la asistencia a Enzo Kalinski para el tercer tanto azulgrana. igualmente, el Pipi resaltó que “el gol fue todo de Kali, por la manera que definió”. En cuanto al partido, el Diez del Ciclón fue sincero al admitir que “entramos medio distraídos, pero después tuvimos la capacidad para empatar y revertir las cosas”.

Con una visión más amplia, Romagnoli subrayó que “después de ganar la Copa Libertadores en el torneo comenzamos mal. Pero estamos yendo de menor a mayor. Sabemos que todavía nos faltan muchas cosas para progresar”.

Para terminar, el Pipi Romagnoli resaltó que “al quedarnos afuera de la Copa Argentina, ahora nos queda mejorar en el campeonato y para eso tenemos que aprovechar los tres partidos de locales que nos tocan para tratar de ganarlos”.