martes, septiembre 23, 2014

Bauza: "Tuvimos el deseo y las ganas que nos faltaron en otros partidos"

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, consideró que el triunfo sobre Defensa y Justicia por 3-1, en Florencio Varela, por la octava fecha del torneo de fútbol de Primera División, sirve más que nada desde el punto de vista anímico, luego de la eliminación en la Copa Argentina, justamente ante el mismo rival.

"Este triunfo nos sirve para levantar la autoestima. El partido salió como el anterior, pero en el segundo tiempo nos tranquilizamos, hicimos dos goles y ganamos bien", afirmó Bauza. "Los mejores fueron Romagnoli, Kalinski y Ortigoza. Torrico también tuvo un par de buenas atajadas", completó el Patón.

"Es cierto que Defensa nos acorraló en el final del partido, pero el equipo luchó y dio una muestra de carácter, de otra manera no hubiéramos ganado por eso estoy conforme. Tuvimos el deseo y las ganas que nos faltaron en otros partidos", agregó.

Bauza, por último, señaló que hizo "los cambios que tenía que hacer y jugaron los jugadores que tenían que jugar". Para terminar el DT sostuvo que "Barrientos y Yepes se entrenaron a la par e incluso hicieron fútbol en espacios reducidos".