jueves, septiembre 18, 2014

Bauza: "Muchos jugadores necesitaban descansar"

Edgardo Bauza habló con Fernando Niembro por AM 950 y dejó varios conceptos a tener en cuenta. "Decidí poner un equipo mixto porque muchos jugadores necesitaban descansar, no subestimé al rival que jugó con tres puntas como esperábamos que lo hiciera", señaló el DT. "El partido del lunes  va a ser igual. Desde lo táctico no vamos a cambiar. Si de nombres" porque "van a estar Buffarini, Verón, Romagnoli y Matos", agregó el Patón.

Luego explicó que "a Torrico lo dejé afuera porque era necesario ver como estaba Franco. Quería ver como estaba y este era el partido para que se pueda mostrar". También explicó que "Buffarini no jugó porque necesitaba tranquilizarse. Villalba no estuvo porque está con una molestia".

Además, agregó que "el Pipi está bien. Otra vez volvió a ser el que necesitamos. Es un jugador importante. No lo podíamos hacer jugar de entrada por riego de lesión"

Más adelante, destacó que "se nos fueron Gentiletti, Correa y Piatti. tres pilares del equipo campeón de América. Este es un equipo en formación porque no es lo mismo el 4-4-2 con Correa y Piatti que con jugadores de distintas características. Siento que estamos en un proceso de formación"

Y reiteró que "el problema es que con la ida de Piatti y de Correa se nos fueron 25 goles". Y de cara a la levantada del equipo admitió que "estamos trabajando a diario y charlando con los jugadores para recuperar el nivel futbolístico que San Lorenzo tuvo hace poco tiempo atrás".