martes, septiembre 16, 2014

Bauza mete cinco cambios para la Copa Argentina

Edgardo Bauza confirmó con cinco modificaciones el equipo inicial que mañana se medirá con Defensa y Justicia con la meta de pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina. Franco, Prosperi, Catalan, Mercier (aún le queda cumplir una fecha por el torneo de Primera división) y Blandi ingresan por Torrico, Buffarini, Villalba, Kalinski y Romagnoli. El partido por los octavos de final se diputará desde las 19 en el estadio de Racing, con el arbitraje de Diego Ceballos.

La única duda que mantenía el Patón quedó disipada durante el entrenamiento táctico, ya que Cetto respondió bien físicamente por lo que Fontanini irá al banco de los suplentes. Por lo tanto, San Lorenzo formará con  Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Matías Catalán, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Juan Cavallaro; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

La lista de concentrados la completan: Sebastián Torrico; Ramiro Arias, Fabricio Fontanini, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Gabriel Esparza y Héctor Villaba. A su vez, se confirmó que por la octava fecha del torneo de AFA Defensa y Justicia recibirá por primera vez en la historia a San Lorenzo en su estadio el lunes desde las 18.10 con televisación de la TV Pública.