martes, septiembre 30, 2014

Más que estos jugadores no quedan

Para el partido ante Olimpo, perteneciente a la primera fecha que San Lorenzo postergó por su participaciòn en la final de la Copa Libertadores, el Patón Bauza tendrá bajas y altas para armar el equipo. Hoy el Pipi Romagnoli fue probado pero al sentir molestias en la rodilla izquierda a causa de un traumatismo, se quedó afuera de la convocatoria. Otro tanto sucedió con Julio Buffarini (contusión en la tibia derecha) y Mauro Cetto (esguince en la rodilla izquierda).

En cambio, el DT podrá contar con el Pitu Barrientos desde el comienzo y con Tito Villalba recuperado de su dolor en la zona púbica. Por lo tanto, San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Gonzalo Verón y Mauro Matos.

Además, la lista de concentrados la completan: Leonardo Franco,  Ramiro Arias, Matías Catalán, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. A su vez, Mario Yepes continúa entrenándse y tal vez sea citado por el cuerpo técnico para el partido del sábado, a las 16 en el Nuevo Gasómetro, ante Tigre.