lunes, agosto 18, 2014

Se fracturó Rodrigo Contreras

El tucumano Rodrigo Contreras sufrió jugado para la selección sub-20 la fractura del quinto metarasiano del pie derecho y se perdería el resto del año. En su cuenta de Instagram, el delantero escribió sus sensaciones.

"Muy triste por la lesión que me va a dejar afuera de 2 a 3 meses tengo una fractura del quinto metatersiano del pie derecho pero a la vez con mucha fuerza para empezar la recuperación. Me levanté de muchas caídas esta es una más pero ya estoy de pie y con la frente en alto estoy más fuerte que nunca esto me va a ayudar a cambiar muchas cosas y a ser mejor".

"Quiero darle las gracias a mis amigos, mi representante y la gente que me mandó msj de apoyo y la gente de la selección que se ha preocupado mucho. Pero especial a mi familia que siempre están al lado mío y nunca me dejan caer, los amo mucho ahora a seguir adelante en los malos momentos nunca pierdas la sonrisa".

¿Podrá San Lorenzo habilitar un cupo de refuerzos por está lesión, la AFA tiene la última palabra?